EEUU Famosos - 

Katy Perry cree en los extraterrestres

La cantante Katy Perry está firmemente convencida de la existencia de formas de vida extraterrestre en nuestro universo, un peliagudo tema que sería el primer asunto a tratar durante una hipotética conversación con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama."Soy una persona que ve la vida a través de una lente espiritual. Estoy muy interesada en la astrología y creo que los alienígenas existen. Por la noche suelo mirar a las estrellas y muchas veces me pregunto cómo podemos ser tan egocéntricos y pensar que somos los únicos seres inteligentes del universo. Si en el futuro tengo una relación cercana con el presidente Obama, vamos a tener una conversación muy seria sobre este tema", aseguró la simpática intérprete a la revista GQ.

Aunque Katy Perry recibió una educación estrictamente cristiana -sus padres Keith y Mary Hudson son pastores evangelistas- y una visión puramente teológica de los misterios del universo, la concepción que tiene actualmente sobre la fe difiere radicalmente de la que exhibía en los años de su infancia."No creo que Dios sea una persona con barba sentada en una especie de trono, ni que nuestro destino después de la muerte sea el de ir al paraíso o al infierno. Ahora creo en la energía cósmica", reflexionó la diva estadounidense.La estrella del pop también reconoce que en sus rezos solía pedir a Dios todo tipo de llamativos favores, entre los que destaca una petición que, afortunadamente para ella, acabó haciéndose realidad: la de convertirse en una mujer con curvas.

"Recuerdo que una noche estaba tumbada en la cama y le pedí a Dios que hiciera que mis pechos crecieran tanto, que no me pudiera ver los pies cuando estuviera tumbada. Y, como veis, Dios concedió mi petición. Cuando era pequeña, nunca me imaginé que acabaría teniendo este cuerpo", bromeó.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: