Katy Perry habla de su reconciliación con Taylor Swift

Tras años de dura rivalidad motivada, entre otras cosas, por ese supuesto 'robo' de bailarines que acabaron engrosando las filas de Katy Perry de cara a su gira mundial de 2014 y que, en un principio, se habían comprometido a actuar con Taylor Swift, a día de hoy las dos artistas han demostrado en varias ocasiones que han superado completamente sus diferencias y, de hecho, ambas llegaron a protagonizar un llamativo reencuentro en el videoclip de 'You Need To Calm Down', el segundo sencillo del más reciente trabajo discográfico de la de Nashville, para escenificar su reconciliación.T

anto es así, que la cantante californiana no ha dudado en reflexionar ahora sobre su extinta enemistad para, además, atribuir parte de la confrontación a las posiciones aparentemente irreconciliables que mantuvieron en esa época sus respectivas bases de fans, quienes acabaron echando más leña al fuego debido al amor incondicional que sienten por sus respectivos ídolos.

"Las dos tenemos grandes grupos de gente que nos admira y ellos también empezaron a atacarse los unos a los otros. Y fue algo realmente desafortunado, pero lo importante es que recapacitamos y nos redimimos. Al final el perdón y la resolución de los problemas prevalece, y por eso espero que hayamos sentado un buen ejemplo para la gente joven. Sería genial que todos aprendiéramos sobre el valor del perdón y que los conflictos se superan hablando las cosas", ha explicado la artista a su paso por el programa de Ellen DeGeneres.

Como ya revelara en una entrevista previa, Katy Perry estaría más que dispuesta a forjar una interesante colaboración artística con su antigua contrincante, quien llegó a escribir un tema sobre su por entonces tensa relación, 'Bad Blood'.

Y es que, al margen de todas sus desavenencias, lo cierto es que las dos intérpretes siempre han sido grandes admiradoras de la música de la otra."Claro que estoy abierta a una colaboración. Hay muchas canciones de Taylor que me encantan, como 'Begin Again'. Es una compositora muy inteligente y sus canciones tienen varias capas que se superponen. Me gustan sus singles, pero cuando te sumerges un poco más en los discos, encuentras mucha profundidad", ha aseverado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes