Espectáculo Famosos - 

Keanu Reeves fue absuelto en caso que presentó paparazzi

LOS ANGELES (AFP). El actor estadounidense Keanu Reeves resultó absuelto, ayer lunes, en el proceso civil presentado por un fotógrafo brasileño, que le reclamó más de 600,000 dólares a la estrella de "Matrix" por daños y perjuicios, informó una fuente judicial.

El jurado rechazó por unanimidad el caso al dictaminar que Reeves no es responsable de las supuestas lesiones del fotógrafo Alison Silva por un incidente ocurrido en marzo de 2007 y que ya había absuelto al actor en un proceso judicial en Los Angeles.

"Es un caso desafortunado que nunca tuvo que ser presentado. Implicó mucho tiempo y energías", dijo el abogado de la estrella de Hollywood, Alfred W. Gerisch, luego de salir de la corte donde asistió Revees.

Silva aceptó el veredicto del jurado y Reeves de 44 años abandonó el edificio del tribunal sin hablar con la prensa.

El jurado escuchó durante cuatro días el testimonio de Silva y vio videos presentado por la defensa de Reeves que pusieron en evidencia las contradicciones del fotógrafo.

Según el abogado del Silva, el fotógrafo padecía una lesión permanente por el presunto accidente, que se habría producido en marzo de 2007 en el suroeste de la megalópolis estadounidense, en California (oeste).

El abogado del paparazzi pidió al jurado ordenar a Reeves pagarle a su cliente 640,800 dólares para cubrir perjuicios, gastos médicos y el dinero que había dejado de ganar.

El proceso contra el protagonista de la trilogía "Matrix" se abrió el lunes pasado. Un día más tarde, el actor de 44 años desmintió haber chocado con su automóvil al fotógrafo y afirmó que Silva se cayó solo al caminar hacia atrás.