Kellan Lutz cree que Miley Cyrus es 'increíble'

A pesar de que el mes pasado se despertaron los rumores sobre que Kellan Lutz podría mantener una relación con Miley Cyrus tras habérseles visto juntos en Las Vegas, el actor de 'Hércules: El origen de la leyenda' continúa manteniendo aquello de que está "felizmente soltero", aunque no esconde la buena química que le une a Miley, de quien es amigo desde tiempo atrás.

"Es una chica increíble y tiene las cosas muy claras. Me gusta salir con ella porque es como es. Es una estrella brillante. Miley y yo somos amigos desde hace seis años y nos movemos por los mismos ambientes. Aunque entiendo que siempre sea interesante ver juntas a dos figuras públicas que podrían estar solteras. ¡Venga! Comencemos un rumor diciendo que podrían estar juntos... Simplemente me río de todo esto", contó el actor a E! News.

Kellan acalla la extendida duda, aunque deja muy claro el estrecho lazo de amistad que le une a la controvertida cantante. "Ahora estoy centrado en mi trabajo pero soy feliz siendo su amigo", añadió.De este modo, y para evitar cualquier cosa que le distraiga de su labor como actor, no lee prensa del corazón ni busca su nombre con desespero en las páginas de las distintas publicaciones. "Me mantengo alejado de la prensa sensacionalista. Tampoco me importa salir en revistas. De hecho, prefiero no buscarme", añadió.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes