Kellan Lutz se ha casado

ETIQUETAS

Este jueves, y coincidiendo con la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, el actor Kellan Lutz ha recurrido a sus redes sociales para revelar que su pareja, Brittany Gonzales, y él ya han contraído matrimonio tras más de dos años de relación. "Acción de Gracias es de lejos mi fiesta favorita.

Trato de llevar un estilo de vida basado en el agradecimiento y la apreciación de todo y todos los que me rodean en mi día a día. Este año ha sido el mejor de todos y me siento extremadamente agradecido por afrontar todas las aventuras de esta vida con mi mejor amiga y la esposa de mis sueños. Proverbios 18:22. Gracias Dios", escribió el intérprete en su perfil de la red social, en referencia a la cita: "El que halla esposa halla el bien / Y alcanza el favor del Señor", que acompañó de una simpática fotografía en la que su pareja y él aparecen sujetando unas fundas de pasaportes con las inscripciones Mr. y Mrs.

Por su parte, Brittany ya ha cambiado su nombre en la esfera virtual por el de 'Brittany Lutz (Gonzales)', además de publicar un mensaje en una línea muy similar al de su ya marido junto a la misma imagen."Los que me conocéis sabéis que Acción de Gracias es mi festividad favorita del año. Aunque siempre trato de mostrarme agradecida por todo lo que tengo, una de las cosas por las que más afortunada me siento este Acción de Gracias es por poder afrontar todas las aventuras con este hombre a mi lado, también conocido como mi marido desde ahora y por el resto de nuestras vidas. Te quiero muchísimo, Kellan", añadió.

Por el momento se desconoce qué lugar eligió la pareja para darse el 'sí quiero', aunque el actor ya había dejado entrever en ocasiones anteriores que su enlace se celebraría en un destino paradisíaco en vista de lo mucho que les gusta viajar a los dos."Siempre hemos querido una boda en el extranjero. Ya hemos visitado lugares muy diferentes, muchas veces mientras yo estoy trabajando.

Así que estamos a otro nivel. También nos encantan las puestas de sol, así que tendrá que ser un enclave con orientación oeste para que podamos ver una... Estamos explorando las posibilidades; no resulta sencillo encontrar la playa perfecta con orientación oeste", bromea en una entrevista reciente.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes