Kendall Jenner no es bisexual... pero está abierta a experimentar

En medio de una familia famosa por compartir cada momento de su existencia con el resto del mundo, Kendall Jenner ha conseguido lo imposible: proteger su vida privada y mantener en el más estricto secreto sus relaciones sentimentales.

Aunque nunca han faltado jóvenes famosos con los que se la relacionara, más recientemente comenzaron a circular una serie de rumores que apuntaban a que la modelo podía estar interesada también en personas de su mismo sexo, algo que ella ha desmentido ahora rotundamente.

"No creo que haya un ápice de bisexualidad o homosexualidad en mi cuerpo, ¡pero nunca se sabe! ¿Quién puede decidir algo así? Estoy abierta a experimentar, no estoy en absoluto en contra de ello. Simplemente es algo que no he hecho aún", comenta la maniquí en el último número de la revista Vogue.

"No soy gay, no tengo nada que esconder, y jamás ocultaría una cosa así", añade para zanjar rotundamente el debate sobre su orientación sexual.A la maniquí de 22 años no se le escapa que su sentido de la moda, su pasión por los deportes y su forma de comportarse ante la vida en general podría confundir a los más conservadores al no ajustarse a los cánones tradicionales de feminidad, pero como ella recuerda, eso no quiere decir que sea homosexual.

"Creo que todo esto se debe a que no soy como mis hermanas, que no dudan en decir: '¡Miradme con mi novio!'. Así que se habló del tema durante un tiempo, porque nunca se me veía con chicos. Pero es que me esfuerzo a fondo para pasar desapercibida y que no nos vean juntos. Además, sé que desprendo cierta... ¿energía masculina? No sé si es la manera correcta de decirlo, porque no soy transexual, pero sí transmito una energía más fuerte y me muevo diferente", reflexiona acerca de los orígenes que han podido tener esas habladurías.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes