Kendall Jenner compra la mansion de Emily Blunt

La modelo Kendall Jenner (20) ha pagado 6,5 millones de dólares por la mansión que tenía en Hollywood la actriz Emily Blunt y su marido, John Krasinski, quienes pusieron la propiedad en el mercado inmobiliario tras decidir mudarse a la costa este para establecerse allí antes del nacimiento de su segundo bebé.

La lujosa vivienda, situada en las colinas sobre el icónico hotel Chateau Marmont Hotel, cuenta con seis habitaciones -incluida una principal con vestidor-, cinco baños, una piscina privada, suelos de madera y un patio cubierto.

La joven maniquí habría pagado por ella 450.000 dólares menos de los que inicialmente pedía el matrimonio. Además, ya habría firmado este miércoles en Nueva York los documentos de la compra, que se hará efectiva hoy viernes.A pesar de su juventud, Kendall ya tiene otra vivienda en propiedad, un piso de dos habitaciones que compró en 2014 por 1,39 millones de dólares.

Su hermana pequeña, Kylie Jenner, prefirió sin embargo que su primera casa propia -que sacó al mercado recientemente por 2,7 millones- fuera una mansión al más puro estilo de las de sus hermanas mayores, Kim, Kourtney y Khloé. Ahora la joven acaba de desembolsar seis millones por una nueva propiedad, situada también en las colinas de Hollywood.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes