EEUU Famosos - 

Keri Russell se ha ganado finalmente la admiración de su hijo con su fichaje por "Star Wars"

Como era de esperar, la actriz Keri Russell no podría estar más satisfecha con su reciente fichaje por la factoría Disney y, en consecuencia, con su próximo aterrizaje en una de las sagas más populares y aclamadas de los últimos treinta años, "Star Wars".

Por el momento se desconoce qué papel interpretará la estadounidense en la última entrega de la presente trilogía, el llamado "Episodio IX", pero al menos la artista ha podido sincerarse ahora sobre el doble triunfo que se deriva de todo ello, ya que además del espaldarazo que sin duda recibirá su carrera, al mismo tiempo acaba de ganarse el "respeto profesional" de su hijo River, de once años.

"Llevo formando parte de este negocio desde que él nació, pero hasta ahora nada de lo que había hecho consiguió llamar su atención o interesarle lo más mínimo... Pero claro, la cosa ha cambiado y piensa que [formar parte de la franquicia galáctica] es muy "guay". Cuando me lo dijo, me quedé muy impresionada y le respondí: 'Muchas gracias, por fin soy una madre guay'", ha revelado la intérprete a su paso por "Good Morning America".

Al margen de la tradicional falta de consideración del mayor de sus retoños, Keri puede presumir de haberse consagrado como una de las intérpretes más versátiles del mundo del espectáculo y, sobre todo, como uno de esos valores seguros de la industria capaces de mantenerse en lo más alto gracias a producciones tan dispares como "Felicity" (1998), "Bedtime Stories" (2008), "El amanecer del Planeta de los Simios" (2014) y, de forma más reciente, la aclamada serie "The Americans" (2013-2018).

"Creo que "The Americans" ha sido el trabajo que más me ha cambiado la vida. Tengo la impresión de que ha sido mi primer proyecto creativo como mujer adulta, en el que ya no transmitía una imagen de niña. Siento que ha despertado del todo mi lado más artístico... Elizabeth es una mujer fuerte, interesante, dura y sexy, y me encanta poder proyectar todas esas cosas", ha explicado la también madre de Willa y Sam, casada desde el año 2014 con el coprotagonista de la citada serie, Matthew Rhys.

FUENTE: Showbiz