Kevin Hart aplaude la valentía de su mujer al perdonarle una infidelidad

El año pasado Kevin Hart se enfrentó a uno de los momentos más delicados de su carrera cuando le amenazaron con sacar a la luz un vídeo suyo manteniendo relaciones sexuales en un hotel con una mujer que había conocido en un club de Las Vegas.

La situación se complicaba aún más debido a que, como se confirmaría más tarde, todo apuntaba a que el autor del chantaje al que estaba siendo sometido era alguien cercano a su círculo que sabía muy bien que el actor no querría enfrentarse a un escándalo de esa naturaleza al poco de casarse con su segunda esposa, Eniko Parrish, con quien además estaba esperando su primer retoño en común.

Finalmente, la grabación se filtró y la estrella de la comedia decidió dar un paso al frente para disculparse públicamente con sus dos hijos mayores, fruto de su primer matrimonio, y sobre todo con su pareja, al mismo tiempo que aseguraba que no pensaba permitir que alguien se lucrara con un "terrible error" suyo.

Eventualmente Kevin y Eniko consiguieron superar ese bache y recientemente celebraron su segundo aniversario tras dar la bienvenida a su pequeño Enzo. Pese a que las aguas ya han vuelto a la calma, la estrella de Hollywood es consciente de que tiene mucho por lo que estarle agradecido a la madre de su hijo.

"La amistad que mantengo con mi esposa es impresionante, la verdad es que resulta una locura porque, sí, es mi esposa, y somos amantes, mantenemos una relación y formamos un matrimonio, pero ante todo lo que nos une es una amistad que no tiene comparación con ninguna otra", ha asegurado el humorista en una nueva entrevista a la revista People.

"Nuestro matrimonio ha sido puesto a prueba. Se trató de la situación más difícil que puedas imaginar. Y, bueno, a veces ese tipo de pruebas son consecuencia de puras estupi**ces. Pero lo importante es cómo decides afrontarlo y seguir adelante. Me quito el sombrero ante mi esposa por hacer gala de unos niveles de fortaleza que no puedo explicar. Y por ser además mi pilar, mi sistema de apoyo y por conseguir llevar mi vida a otro nivel".

Es más, el intérprete no duda en ir un paso más allá y afirmar que él también es un compañero de vida "maravilloso" gracias a esa experiencia que le enseñó a ser "un libro abierto" con su mujer."Ese desafío que afrontamos juntos consiguió que nos quisiéramos aún más. Ha logrado que comprendamos mejor el vínculo que nos une", afirma.

"El dinero, la diversión, las películas... todo eso está muy, son bendiciones del cielo. Pero desde el punto de vista de la verdadera felicidad, la mía se debe cien por cien a esa mujer".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes