Khloé Kardashian revivirá las infidelidades de Tristan Thompson con el próximo episodio de 'KUWTK'

Cada nueva temporada de 'Keeping Up With the Kardashians' incluye algún acontecimiento familiar como plato fuerte y en esta última no han faltado los eventos -sucedidos hace ya meses, durante el rodaje de los episodios- con que mantener al público pegado a la pantalla: desde el nacimiento de la primera hija de Kylie Jenner tras un embarazo que mantuvo en secreto, a la llegada al mundo del tercer retoño de Kim Kardashian y Kanye West mediante una gestación subrogada o las infidelidades de Tristan Thompson semanas antes en convertirse en padre junto a Khloé.

Ese momento es sin duda uno de los más esperados por los fans del mediático clan, que esperan descubrir por fin cómo reaccionó inicialmente la celebridad tras enterarse de que habían salido a la luz una serie de vídeos e imágenes de su pareja besando a otras mujeres o entrando con ellas a un hotel a altas horas de la madrugada.

La propia Khloé ha confirmado que todo el escándalo, o al menos el impacto que tuvo en su vida cotidiana, fue documentado por las cámaras del programa y se emitirá este próximo fin de semana.

"Tristemente, así es", ha asegurado vía Twitter en respuesta a una seguidora que se preguntaba si el siguiente capítulo se centraría por fin en ese período de tiempo, correspondiente al pasado mes de abril.

"Me apunté a este programa para lo bueno y lo malo, ¿no es cierto? Revivir la parte mala resulta muy duro, pero así es la vida".

Quizá haya que esperar a la siguiente temporada del popular reality para descubrir el estatus sentimental de Khloé y el jugador de baloncesto, que por el momento sigue siendo un misterio.

Pese a que tras el nacimiento de su hija True la pareja ha sido vista junta en varias ocasiones y ella siguiendo haciendo referencias veladas al deportista en sus redes sociales -hace unos días él le envió unos globos para darle la bienvenida a casa tras su viaje a Bali de los que quiso presumir en Instagram-, Khloé no ha terminado de instalarse definitivamente en Cleveland, donde reside él, y las fuentes cercanas a su familia apuntan a que aún no habría tomado una decisión respecto a su futuro en común.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes