EE.UU Famosos - 

Khloé Kardashian solicita por segunda vez el divorcio de Lamar Odom

Esta no es la primera vez que Khloé Kardashian presenta los documentos legales necesarios para divorciarse de Lamar Odom, aunque según la propia estrella televisiva esta será la definitiva porque su deseo de dar carpetazo a su matrimonio nunca cambió a pesar de lo unidos que han estado durante el proceso de rehabilitación del exdeportista, quien sufrió una sobredosis el pasado mes de octubre.

"Este siempre había sido el plan. El divorcio nunca se anuló oficialmente. Khloé estaba esperando al momento adecuado", cuenta una fuente a PEOPLE. "Ella le fue leal durante mucho tiempo, cuidándole, pero no es su niñera y necesita seguir adelante con su vida", añade otro informante. Este nuevo paso es una 'simple formalidad', ya que Khloé tenía claro que su matrimonio había terminado hace tiempo a pesar de que sigue manteniendo una relación muy estrecha con Lamar, que no está dispuesta a perder. "Sinceramente, ella está muy bien ya que esto es más una formalidad que otra cosa. Siguen en contacto y ella siempre estará ahí para él, le desea lo mejor. Pero en lo que respecta a su matrimonio, hace mucho que se terminó.

Era el momento de hacerlo oficial. Khloé se lo dijo a Lamar. Él no está ciego, sabía lo que iba a pasar. A ella le importa Lamar y siempre estará en su vida, pero llegado un punto no puedes ayudar más a una persona al menos que quiera ayudarse a sí mismo", explica el confidente.

En un primer momento, a la hermana de Kim Kardashian le costó asumir que había llegado la hora de poner punto final a su matrimonio porque su fe cristiana le impedía aceptar el divorcio como una opción. "Para mí fue todo un desafío cuando decidí divorciarme. En lo más profundo de mi ser, no creo en el divorcio, pero llegué a un punto de mi matrimonio en el que tuve que tomar la decisión de cuidar de mi salud emocional y mental para protegerme a mí misma y a mi felicidad. Estoy en paz con esa decisión porque he honrado mis votos [matrimoniales] hasta el final", revelaba en una carta para la web de Lena Dunham 'Lennyletter', donde explicaba su relación con la religión.

FUENTE: Showbiz