A Khloé Kardashian le 'entristecía' ser tía

Las cámaras del programa televisivo 'Keeping Up with the Kardashians' han vuelto a ser testigos de la escasa sintonía que existe ahora mismo entre Khloé y Rob Kardashian, ya que si al principio la estrella televisiva exhibía públicamente su desacuerdo ante la decisión de su hermano de pasar por el altar con su prometida Blac Chyna, ahora ha dejado muy claro que no le hace especial ilusión que ambos vayan a debutar próximamente en la paternidad.

El último episodio del famoso reality que se emitió este pasado domingo hacía público el momento en que Rob contaba a sus tres hermanas mayores la noticia de que iba a tener un bebé con su pareja. Pero a diferencia de la alegría que inundó a Kim y a Kourtney al conocer que iban a ser tías, Khloé admitió sentirse "triste y vacía" ante la rapidez con la que ambos parecen haber consolidado su relación.

"Enhorabuena. No sé qué emociones estoy experimentando, sé que me siento vacía y más confusa que cualquiera, y de verdad estoy triste", confesó Khloé delante de su familia.

Aunque es cierto que tras su temperamental reacción la estrella televisiva empezó a valorar también el lado positivo de esta nueva situación -olvidando que recientemente echaba a su hermano de casa tras haber protagonizado varias disputas- y llegó a describir al futuro miembro de la familia como una bendición: "Creo que un bebé es una bendición, y si va a ayudar a Rob a recomponer su vida, pues genial. Pero personalmente no sé cuál va a ser nuestro futuro, ni tampoco el de Rob y el de su novia. Eso dependerá de Rob".

Sin embargo, Khloé tampoco ha tenido tiempo para seguir reflexionando mucho más sobre la futura paternidad de su hermano, teniendo en cuenta que ahora su propio corazón podría estar ocupado por el rapero Trey Songz.

La pareja se dejó ver este fin de semana en Las Vegas, entrando y saliendo juntos del local nocturno Drai's Nightclub -discoteca en la que el artista actuaba-, donde se dedicaron varios gestos de afecto e incluso llegaron a sellar sus labios con un apasionado beso, según el portal de noticias Entertainment Tonight.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes