Khloé Kardashian está lista para formalizar su divorcio de Lamar Odom

La estrella televisiva Khloé Kardashian ha decidido formalizar su divorcio del jugador de baloncesto Lamar Odom de una vez por todas después de enterarse de que este había recaído en su adicción a las drogas, que junto a sus constantes infidelidades, fue el detonante principal del final de su matrimonio.

"Lamar ha vuelto a recaer. Estaban intentando arreglar las cosas, pero Lamar no está mejorando. Hace poco abandonó su casa y ahora vive con su primo. No es capaz de manejar su carrera, sus facturas o su vida. Khloé quiere darse de bofetadas por haberse creído una vez más sus mentiras. Es consciente de que todavía está enamorada de él, pero ahora se ha dado cuenta de que ha llegado el momento de seguir adelante y divorciarse de él", aseguró una fuente a la revista Life & Style.

Las últimas especulaciones en torno a la relación de la pareja apuntaban a que estaban manteniendo conversaciones en secreto para arreglar su matrimonio, e incluso habrían llegado a plantearse la posibilidad de grabar otra temporada de su programa de telerrealidad 'Khloe & Lamar' para demostrar al mundo la fuerza de su amor, un plan que ha sido cancelado ahora.

"El programa de Khloé y Lamar se ha suspendido indefinidamente", añadió la fuente.Por su parte, Lamar dejó claro recientemente que aún no está preparado para dar carpetazo a su matrimonio."Por su puesto [que hay una posibilidad de que volvamos juntos]. Khloé todavía es mi chica. Por supuesto, es mi mujer", aseguraba el deportista al portal TMZ.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes