Espectáculo Famosos - 

La madre de Khloé Kardashian gestiona ya el divorcio de su hija y Odom

EEUU, ( Showbiz ). Kris Jenner, madre y representante de Khloé Kardashian, ha confesado que su hija está "muy sensible" como para coger las riendas de su vida después de los numerosos rumores que aseguraban que su marido, Lamar Odom, le había sido infiel con dos mujeres durante los viajes que realizaba con su equipo de baloncesto, a lo que se añadía su supuesta dependencia a la cocaína. Por todo esto, la propia Kris habría comenzado ya a tener conversaciones con una abogada especializada en divorcios.

Así, la matriarca de los Kardashian se habría reunido durante dos horas con la letrada Laura Wasser quien también se hizo cargo de la separación de Kim Kardashian y Kris Humphries, para hablar sobre el acuerdo prematrimonial de la pareja, cuyo matrimonio tuvo lugar en el año 2009.

" Kris quiere que Khloé se quede con su dinero del acuerdo prenupcial, más la indemnización por infidelidad. Kim, Kourtney y Kris quieren que ella le deje. No se puede vivir con un drogadicto ", contó una fuente al periódico New York Daily News.

Sin embargo, Khloé ha sido vista llevando su anillo de casada y parece estar dispuesta a "salvar" a su marido, a apoyarle en sus problemas de drogas y trabajar en sus problemas matrimoniales.

"Está enamorada y no quiere divorciarse", confirmó otro informante.

Kris está preocupada también por el hecho de que Lamar pueda tener una influencia negativa en su hijo Rob Kardashian, quien vive con Khloé y el deportista. "Es muy amigo de Lamar. Mira sus cambios de peso, no está sano", señaló.

En esta nota: