Khloé Kardashian está "harta" de que le acusen de ser una mala madre

La estrella televisiva Khloé Kardashian conoce muy bien la dinámica de acoso y hostigamiento que emprenden de forma sistemática los llamados 'trolls' de internet, esa panda de desalmados que no dudan en malinterpretar o descontextualizar cualquier acción para poder atacar a determinadas celebridades y tratar de herir sus sentimientos.

Y aunque a estas alturas está más que familiarizada con esas críticas cargadas de crueldad y amargura y, todo sea dicho, podría optar por ignorarlas directamente o bloquear a sus responsables, la hermana de Kim Kardashian no ha podido resistirse a defenderse con uñas y dientes de aquellos que, ahora, le han acusado de no preocuparse de su hija True tanto como debería.

A ellos les ha dicho que está literalmente "harta" de sus ataques gratuitos.Todo viene a colación de una inocente foto que Khloé publicó recientemente en su perfil de Instagram y en la que aparecía haciéndose la manicura. De forma casi instantánea, en el tablón de comentarios de la imagen empezaron a aparecer toda clase de reproches ligados al daño que podría infligir a su pequeña con esas uñas tan largas, entre los que destaca uno especialmente duro que le acusaba de no tener en consideración la integridad física de su niña.

"¡A Khloé le importan más sus uñas que su bebé!", le dirigió sin reparo de ningún tipo uno de estos internautas, antes de que otro le dedicara un mensaje cargado de ironía: "Unas uñas muy bonitas, desde luego, ¿pero cómo vas a cuidar de tu hija así?". Minutos más tarde, era Khloé quien se ponía en contacto con todos ellos para que, de una vez por todas, dejaran de juzgarla en su papel como madre al no ser este un asunto de su incumbencia.

"Estoy harta de que la gente hable de mí y de mis uñas. Creedme, me las apaño perfectamente con ellas. De la misma forma que sé cómo cuidar de mí misma, también sé cuidar de mi bebé. Hay cosas mucho más importantes de las que debatir ahora mismo, o eso espero al menos. Que tengáis un buen día", les ha respondido.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes