Kidman acredita embarazo a aguas de la fertilidad

SYDNEY, Australia (AP). Nicole Kidman dijo que nadar en las cataratas de las llanuras del interior de Australia podría estimular la fertilidad y que pudo haber contribuido a su inesperado embarazo el año pasado.

La estrella australiana de 41 años, quien tuvo a su hija Sunday Rose en julio, declaró que ella y otras seis mujeres que nadaron en las aguas de un pequeño poblado de las llanuras durante la producción de la épica "Australia" quedaron encintas.

"Nunca pensé que quedaría embarazada y que daría a luz una hija, pero ocurrió en esta película", dijo la actriz ganadora de un Oscar en una entrevista exclusiva para la edición de 75o aniversario de la revista The Australian Women's Weekly, difundida el miércoles.

"Siete bebés fueron concebidos durante (la producción de) esta película y sólo uno fue varón. Hay algo allá arriba en el agua de Kununurra porque todas fuimos a nadar en las cascadas, así que ahora podemos llamarlas las aguas de la fertilidad".

"Australia", dirigida por Baz Luhrmann, se filmó en Kununurra, un pequeño poblado en el norteño estado de Western Australia. La película, que sigue la historia de una mujer noble en un arreo de ganado en Australia durante la Segunda Guerra Mundial, llega a la gran pantalla en noviembre.

Kidman también comentó sobre su relativamente pequeña barriga de embarazada.

"Tengo tanta suerte de ser tan alta, así que tuve una barriga pequeña y también, debo decir, tuve un parto que fue una bendición, un trabajo de parto muy bueno y una bebé que fue muy buena conmigo en ese sentido", expresó la actriz, casada con el cantante de música country Keith Urban y madre de dos hijos adoptivos con su ex esposo, Tom Cruise.

"Recibir esto de nuevo es hermoso. El haber criado a Bella y Connor desde que tenía 25 años y ahora poder hacerlo de nuevo a los 41 ... ¡caray!"

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada