Kiefer Sutherland resuelve disputa

NUEVA YORK (AP). Kiefer Sutherland ha hecho las paces con el diseñador de modas que lo acusó de darle un cabezazo durante una fiesta, indicaron ambos en un comunicado, lo que podría facilitar que se retiren los cargos que enfrenta el actor.

Sutherland y Jack McCollough emitieron un breve comunicado conjunto ayer viernes que el abogado del actor entregó a The Associated Press.

"Lamento lo que ocurrió esa noche y sinceramente me arrepiento de que el señor McCollough resultara lesionado", afirmó Sutherland en el comunicado.

El abogado, astro de la serie televisiva "24", fue acusado de agresión en tercer grado el 7 de mayo a consecuencia del incidente, que ocurrió en una discoteca del glamoroso Hotel Mercer en el barrio del Soho, en Manhattan.

McCollough acusó a Sutherland de romperle la nariz tras pelearse con él en una fiesta llena de gente famosa.

Una vocera de la oficina del fiscal de distrito de Manhattan declinó comentar sobre la posibilidad de que los cargos sean desestimados tras el arreglo entre las partes.

Pero ahora que Sutherland y McCollough dijeron que han resuelto sus diferencias, un fiscal puede solicitarle a un juez que el caso sea retirado, lo cual podría ocurrir en la próxima comparecencia del actor ante la corte el 22 de junio.

"Aprecio la declaración del señor Sutherland y le deseo lo mejor", dijo el diseñador en el mismo comunicado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes