Kiko Rivera regresa de urgencia a España por "problemas médicos"

El productor y pinchadiscos Kiko Rivera no ha tenido más remedio que regresar a España con celeridad, suspendiendo así el resto de compromisos profesionales que tenía programados en México, debido a una serie de imprevistos "problemas médicos" de los que, sin embargo, no ha querido dar más detalles al dar a conocer la noticia a través de las redes sociales.

"Agradezco de todo corazón el trato recibido en México, pero por problemas médicos he tenido que volver. Gracias por preocuparos", reza el mensaje que ha publicado en su cuenta de Twitter, que ha dejado profundamente perplejos a sus miles de seguidores.

De hecho, hasta hace solo dos días nada hacía presagiar que la salud del hijo de Isabel Pantoja se hubiera resentido durante su intensa gira promocional por el país norteamericano, teniendo en cuenta que no había dejado de exhibir en su cuenta de Instagram el entusiasmo y la vitalidad que le habían venido caracterizando desde que, el pasado 19 de febrero, se embarcara en su apasionante aventura al otro lado del Atlántico.

Además de compartir la alegría que sintió al encontrarse por casualidad a su prima Sylvia Pantoja en México, el intérprete también puso de manifiesto en la esfera virtual que sus numerosas entrevistas para distintos medios del país, como el programa que presenta la periodista Shanik Berman en la emisora Radiofórmula, no habían minado en absoluto sus energías.

"Gracias por el trato recibido en tu programa, Shanik, durante la promo", escribía en Instagram junto a una foto que le retrataba sonriente junto a la presentadora mexicana.Solo unas horas después de que se confirmara la vuelta a España de Kiko Rivera, otra de sus famosas primas, Anabel Pantoja, tuvo que intervenir en el espacio televisivo 'Sálvame', para desmentir los rumores de que el verdadero motivo de lo ocurrido se enmarcaba en la interminable disputa que mantiene con su exmujer, Jessica Bueno, a cuenta de la crianza compartida de su hijo Francisco.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes