Kim Kardashian y Kanye West ya "tienen en mente" un nombre para su cuarto hijo

El matrimonio formado por la estrella televisiva Kim Kardashian y el rapero Kanye West recibió a su cuarto retoño fruto de un segundo proceso de gestación subrogada en la tarde de ayer viernes y, aunque ya se sabe que el recién nacido es un niño que se encuentra en perfectas condiciones, de momento los dos enamorados mantienen un silencio sepulcral en lo que al nombre de la criatura se refiere.

Según fuentes cercanas al clan televisivo, una de las razones por las que la pareja no habría querido pronunciarse todavía sobre el nombre del bebé reside básicamente en que aún no lo han escogido, pese a que ambos "tienen en mente" varias opciones que les llevarán a cumplir cuanto antes con este imprescindible trámite.

"Tienen en mente varios nombres y uno de ellos es su predilecto, pero quieren pasar varias horas más con el bebé y conocerle bien antes de tomar una decisión definitiva", ha explicado a la revista People un informante, el cual también ha revelado que el niño podría estar en casa con sus famosos padres antes de que termine el fin de semana.

"El bebé está todavía en el hospital, pero parece que le darán el alta antes del domingo", ha aseverado.

Tanto Kim como Kanye acudieron al hospital el pasado jueves para acompañar a la gestante en las horas inmediatamente anteriores al parto y allí han permanecido desde entonces tanto para familiarizarse con el cuarto miembro de su familia como para apoyar a la persona que les ha facilitado esta ilusionante nueva aventura en la paternidad.

"Kim y Kanye han estado presentes en todo momento. Están emocionadísimos, llenos de felicidad. El pequeño es muy adorable y además se parece mucho a Kim", ha asegurado el mismo confidente.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes