EEUU Famosos - 

Kim Kardashian: 'Selfies desnuda hasta que me muera'

A pesar de la división de opiniones que genera cada vez que decide publicar una fotografía semidesnuda en las redes sociales, Kim Kardashian está decidida a seguir haciéndolo durante todo el tiempo que pueda. Así lo prometió ayer lunes al recibir el galardón a la 'Revolución de Internet' en la primera edición de los premios Webby, que reconocen lo más destacado del universo virtual.

La representante más popular del clan Kardashian lanzó un breve pero efectivo alegato al subir al escenario para recibir la estatuilla: "Selfies desnuda hasta que me muera".

Kim no estuvo acompañada en una ocasión tan especial por su no menos famoso marido, el rapero Kanye West, a pesar de que el músico tenía que recoger el galardón más importante de la velada: el que reconocía su contribución a la difusión y comercialización de la música a través de internet.

Los responsables de los mencionados premios se sienten "privilegiados y orgullosos" de poder honrar a la primera y más representativa figura pública de "un nuevo tipo de celebridad que expone su vida como nadie a través de diversas plataformas para su beneficio y el de su familia", además de destacar el "buen ejemplo" que transmite a todos sus admiradores cuando trata de visibilizar y apoyar causas como la de Caitlyn Jenner, exmarido de su madre, que hizo pública su decisión de someterse a un cambio de sexo el año pasado.

"Kim Kardashian West tiene un talento innegable y la habilidad natural de utilizar internet para generar conversación, interactuar con sus seguidores y, en general, hacer que el mundo entero le preste atención. El éxito de Kim es, en este sentido, inigualable y demuestra que tiene un conocimiento exhaustivo de cómo funciona la red para conectar con públicos globales", reza el comunicado con el que la organización ha justificado tal distinción.Asimismo, en la gala también se valoró muy positivamente el éxito masivo del que ha disfrutado su videojuego, 'Kim Kardashian: Hollywood'.

FUENTE: Showbiz