Kim Kardashian arremete contra la viuda de su padre

La popular Kim Kardashian, junto a su madre y sus hermanas, ha presentado una demanda contra Ellen Pearson por la supuesta venta de información confidencial y fotografías familiares procedentes de los archivos de Robert Kardashian, padre de la estrella televisiva y exmarido de la demandada durante las semanas previas a su muerte.

Además de responsabilizar a la esposa de su malogrado progenitor de las filtraciones que recibió el año pasado una revista del corazón, Kim no ha dudado en calificarla de "serpiente escurridiza" durante su comparecencia en el tribunal que estudia tan delicado caso, según recoge el portal de noticias Radar Online."[Ellen Pearson] es una serpiente escurridiza, nunca me agradó y siempre pensé que era una mujer retorcida. No he apoyado ninguna de las decisiones que ha tomado en los últimos años sobre el legado de mi padre, sobre todo porque desde el principio se negó a devolvernos algunas de sus pertenencias más destacadas", explicó la prometida del rapero Kanye West.

"Pero ahora no pierdo el tiempo preocupándome por ella, prefiero ser una persona positiva que, sin embargo, no puede permitir que alguien se lucre así con la memoria de su padre. Todo el mundo tiene un límite", añadió Kim según lo publicado por el citado medio.

Su hermana Khloé también ha cargado duramente contra Ellen Pearson durante su intervención en el estrado, afirmando sin tapujos que ni ella ni sus hermanos aprobaron que su padre contrajera matrimonio cuando ya estaba sumido en una grave enfermedad que, seis semanas después del enlace, acabaría con su vida. Robert Kardashian falleció en septiembre de 2003 por culpa de un cáncer de esófago.

"Siempre tuvimos la impresión de que no era buena para nuestro padre. Desde el principio supimos que eran incompatibles y que todos acabaríamos teniendo problemas", señaló Khloé, quien al igual que su madre, Kris Jenner, y sus famosas hermanas reclaman 370 000 euros (500 000 dólares) a la demandada por daños y perjuicios.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes