EEUU Famosos - 

Kim Kardashian comparte una nueva foto de su hija

Aunque el rapero Kanye West siempre se ha mostrado como un padre muy sobreprotector con la intimidad de su hija North, su famosa madre no tiene reparos en presumir ante sus seguidores de lo rápido que crece su pequeña y, por tanto, ha decidido deleitarlos con una nueva instantánea de su adorable hija a modo de regalo navideño.

"Sonríe", reza el título de la foto que ha colgado en su perfil de Instagram, un título breve pero que condensa adecuadamente el orgullo de madre primeriza que le invade.La estrella televisiva causó un gran revuelo en la esfera virtual a los pocos minutos de exhibir a North en público, recibiendo en cuestión de segundos numerosas felicitaciones por la forma en que su bebé parece haber heredado su buena genética."Es un bebé precioso, Kim, muchas felicidades por haber recibido semejante bendición. Feliz Navidad", le dirigió una de sus admiradoras a través de la misma red social.

Poco antes de enternecer a su público, la mediana de las Kardashian se dejó ver en las calles de Beverly Hills junto a su hermana mayor Kourtney, dando un tranquilo paseo para entretener a sus respectivas hijas en plena época navideña. Además de hablar distendidamente y hacer gala de la buena sintonía que existe entre ellas, las hermanas no pudieron evitar esbozar una sonrisa cuando la pequeña Penelope -hija de Kourtney- trató de llevar ella misma el carrito donde descansaba su pequeña prima North.

En esta nota: