Kim Kardashian vuelve a teñirse de rubia para contentar a Kanye West

La estrella televisiva Kim Kardashian ha dejado profundamente sorprendidos a sus seguidores de la esfera virtual con la forma tan particular que ha tenido de celebrar por todo lo alto su cuarto aniversario de boda junto a Kanye West: una efeméride muy especial que, en sus propias palabras, merecía un cambio de look radical con el que hacer las delicias del controvertido rapero.

"Vuelvo a ser rubia por mi cuarto aniversario de boda. Es el color favorito de @kanyewest", reza la descripción del vídeo que ha publicado este viernes en su cuenta de Instagram, en la que no se ha olvidado de etiquetar a su marido para que se percatara cuanto antes de su considerado gesto hacia él.

Teniendo en cuenta que el propio Kanye aseguraba hace unos días que estaba tratando de aislarse del mundo -desechando para ello su teléfono y reduciendo considerablemente su actividad en la esfera virtual- para poder centrarse en los retoques finales de los cinco discos que está produciendo, resulta cuando menos curioso que Kim se dirija directamente a él por medio de Instagram para escenificar el momento de felicidad que vive a su lado.

"Ya llevamos cuatro y tenemos toda la vida por delante. Gracias, cariño, por haberme dado una familia y por preocuparte tanto por nosotros. Gracias por ser mi principal fuente de inspiración todos los días. Soy tan afortunada... Feliz aniversario", escribía poco antes la hija de Kris Jenner, madre de North (4), Saint (2) y Chicago (cuatro meses) junto a Kanye, en la misma plataforma.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes