Kim Kardashian 'devastada' cuando decepciona a Kanye West

La estrella televisiva Kim Kardashian no pudo evitar sentirse completamente "devastada" al no haber sido capaz de llegar a tiempo al set de grabación donde su marido, el rapero Kanye West, filmaba el videoclip de su nuevo sencillo, 'Highlights'.

En su lugar, la celebridad aprovechó su estancia en Islandia para hacer turismo con su hermana Kourtney con motivo del 37 cumpleaños de la segunda.

"Cuando llegamos al glaciar, Kanye ya había acabado de grabar y yo me quedé devastada. Él se lo tomó bastante bien, me dio un beso y pareció no importarle, pero sé que en el fondo está decepcionado conmigo. Me siento muy mal y muy culpable. Esta es la verdadera razón por la que vinimos aquí [a Islandia] y me la perdí. Normalmente soy una persona centrada, por eso estoy muy enfadada conmigo misma. No sé qué hacer para arreglarlo", reveló Kim ante las cámaras de su programa 'Keeping Up with the Kardashians'.

Para compensarle por el agravio, Kim decidió perderse posteriormente una excursión a la que iba a unirse con su hermana mayor para admirar la Aurora Boreal, ya que prefirió acompañar al músico en una larga sesión de trabajo en su estudio de grabación.

Sin embargo, la mediana de las hermanas Kardashian ha dejado entrever en otras ocasiones que, a diferencia de lo ocurrido en el país nórdico, no está tan dispuesta a complacer a su marido -con el que tiene a sus hijos North (3) y Saint (7)- en lo que a ampliar la familia se refiere.

"Kanye no para de sacar el tema un día sí y otro también desde la semana pasada. Y yo le digo: 'No creo que pueda tener otro más'. Siento que no volveré a ser la misma ahí abajo. Kanye me pide estas cosas como si no supusieran ningún cambio en mi físico", confesaba a su cuñado Scott Disick -expareja de Kourtney- en un capítulo anterior de su programa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes