Kim Kardashian envidia el cuerpo de Jessica Simpson

La rivalidad es inevitable cuando se trata de celebridades y eso es lo que ha llevado a Kim a desear un cuerpo ajeno, en concreto el de Jessica Simpson, que tras haber dado a luz por segunda vez en junio del año pasado ha recuperado la figura de manera vertiginosa.

"Kim ha estado muy atenta a la transformación del cuerpo de Jessica desde que diera a luz, y las últimas fotos que ha publicado la cantante muestran claramente cómo ha logrado una figura tremendamente estilizada, algo que Kim no puede soportar", aseveró una fuente al portal Radar Online.Aunque la estrella televisiva perdió más de 20 kilos después de traer al mundo a su pequeña North (11 meses) siguiendo la popular dieta Atkins, ahora está realmente interesada en conocer qué está haciendo Jessica para lucir esa silueta después de haber sido madre por segunda vez.

"Jessica logró conseguir un cuerpo con el que Kim siempre soñó, pero Kim está convencida de que está haciendo algo más que el plan de Weight Watchers. El empeño por descubrir el método que utiliza es tal, que incluso ha intentando contratar a miembros del equipo de Jessica", afirmó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes