EEUU Famosos - 

Kim Kardashian sigue trabajando para dar un buen ejemplo a sus hijos

Aunque a estas alturas de su vida Kim Kardashian podría retirarse y dedicarse a vivir de sus derechos de imagen, sin contar con que está casada con una estrella del rap como Kanye West, ella sigue insistiendo en trabajar -por utilizar un término con que definir lo que hace- para dar un buen ejemplo a sus dos hijos: North (4) y Saint (20 meses).

"Cuando tienes niños, te sientes mucho más motivada. Quiero tener algo que sea mío. Me siento bien cada vez que me levanto de la cama y voy a trabajar, y me paso todo el día ocupada. Eso me hace feliz. Pero si me retirara, creo que sería mamá y ama de casa, pero en el fondo quiero que mis niños tengan una ética de trabajo muy fuerte, y que vean lo mucho que motivan a papá y mamá sus profesionales", ha explicado la celebridad a la revista Arabia's Harper's Bazaar.

En su caso, la maternidad no consiguió disminuir lo más mínimo la trayectoria de la estrella televisiva, ni afectó a su provocativa imagen pública."Mi respeto para todas las mamás que tienen un aspecto increíble y que trabajan duro, y que hacen lo que pueden para seguir sintiéndose sexy y bien consigo mismas. No creo, ni por asomo, que porque seas madre ya no puedas ser sexy", ha añadido, para defender sus posados más subidos de tono.

"Al fin y al cabo, tengo que seguir siendo yo. Si hacer reportajes provocativos me hace sentir bien, entonces perfecto. Puede que para algunas personas no sea adecuado, y hay un lugar y un momento adecuado para todo. Hay ciertas cosas que les mostraré a mis hijos y otras que no. Pero por lo general, me parece bien, con moderación".

FUENTE: Showbiz

En esta nota: