EEUU Famosos - 

Kirsten Dunst se ha comprometido con Jesse Plemons

La actriz Kirsten Dunst y su compañero de reparto en la serie 'Fargo' Jesse Plemons habrían aprovechado el inicio de un nuevo año para llevar su envidiable romance a un nuevo nivel, como se desprende de la información a la que ha tenido acceso el portal de noticias Page Six sobre la posibilidad de que los dos intérpretes hayan hecho oficial su compromiso matrimonial.

La estable relación sentimental que mantienen los dos artistas se hizo pública el pasado mes de mayo cuando se dejaron ver en actitud cariñosa y compartiendo varios besos durante un agradable paseo en Studio City (California), poco más de un mes después de que se confirmara la ruptura entre Kirsten y su anterior pareja, el también actor Garrett Hedlund, tras cuatro años de idilio.

Aunque por lo general ha tratado de mantener un discreto perfil en torno a su ámbito más íntimo, la actriz estadounidense se sinceraba recientemente sobre su deseo de experimentar en algún momento de su vida la boda de sus sueños y, sobre todo, de formar una familia con la que satisfacer su instinto maternal.

"Soy de esas chicas que de verdad quieren casarse cuando llegue el momento adecuado. Si tiene que ocurrir cuando me encuentre ya bien entrada en los 30, debería ser lo más sencilla y privada posible. Una cena en una casa señorial, fiesta y baile con un DJ, mis amigos y mi familia. Básicamente lo consideraría como una celebración anticipada por mi cuarenta cumpleaños. Y de ahí pasaría a tener al menos dos hijos, eso seguro", expresaba en conversación con la revista People.