Kirsten Dunst: orden de restricción contra su acosador

LOS ANGELES (AP). Kirsten Dunst no necesita al hombre araña: la actriz cuenta con un asistente que ya probó que es capaz de protegerla.

El asistente de Dunst realizó un arresto civil contra un hombre que en noviembre rebasó los límites de seguridad y llegó a la casa de la actriz en Hollywood. Dunst no estaba en la residencia en ese momento.

La policía y Dunst pidieron una orden de restricción, que ya fue concedida por un tribunal, contra Christopher Smith luego de su arresto el 20 de noviembre. Documentos oficiales revelan que las autoridades han encontrado a Smith en las inmediaciones de la casa de Dunst varias veces en semanas recientes.

La protagonista de la serie de películas "Spider Man" ha dicho que está "bastante asustada" con relación a Smith, a quien asegura no conocer.

No se ha especificado si Smith tiene abogado. El hombre está citado a comparecer ante la corte el 22 de diciembre para enfrentar un cargo por entrar sin autorización a una propiedad privada. Para entonces la corte podría extender la orden de restricción en su contra.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada