Kiss convocan a 30 mil en Sao Paulo y van por Rio

ETIQUETAS

RIO DE JANEIRO (AFP). La legendaria banda estadounidense de rock pesado Kiss volvió a tocar en Brasil luego de 10 años de su último show, convocando a 30,000 personas en Sao Paulo ayer martes por la noche y hoy miércoles se presentará en un tradicional escenario de Rio de Janeiro.

Los norteamericanos, famosos por sus caras maquilladas y vestuarios futuristas, llevaron a más de 30,000 personas a la Arena Anhembi paulista, en su cuarta visita a Brasil y en el marco de su gira "Kiss alive 35" que conmemora 35 años de carrera.

Luego de realizar gigantescas filas fanáticos de varias generaciones -que pagaron entre 170 reales (unos 77 dólares) y 350 reales (159 dólares) por sus boletos- asistieron a un show de dos horas marcado por la pirotecnia, efectos especiales y buena parte de los principales éxitos del grupo. Hoy miércoles por la noche Kiss se presentaba en la Plaza de la Apoteosis en Rio de Janeiro, la 'catedral' de la samba y el Carnaval carioca.

El cuarteto -que cuenta con solo dos miembros de la formación original, el guitarrista Paul Stanley y el mediático bajista Gene Simmons- está por lanzar su primer album de canciones inéditas en los últimos 10 años.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada