Kit Harington y Rose Leslie derrochan complicidad en la fiesta de "Juego de tronos"

La fiesta que tuvo lugar ayer miércoles en Nueva York para despedir por todo lo alto a la serie más exitosa de la década, "Juego de tronos", y de paso calentar motores de cara al inminente inicio de su octava y última temporada reunió a prácticamente todos los actores que han hecho acto de presencia a lo largo de la trama tanto los supervivientes como aquellos que, en su mayor parte, sufrieron muertes brutales en sintonía con el contexto en que se enmarca la historia, y entre ellos destacaron los dos intérpretes que protagonizaron una bonita historia de amor en la ficción que acabó dando paso a una relación propiamente dicha en la vida real.

En efecto, el ahora matrimonio formado por Kit Harington y Rose Leslie, quienes dieron vida a Jon Nieve e Ygritte en la ficción, acapararon buena parte de los flashes de las cámaras y de los micrófonos congregados en la alfombra roja del evento y no tuvieron reparo en hacer las delicias de los asistentes recordando el papel fundamental que ejerció la producción de HBO en su romance, el cual se desmarca afortunadamente del trágico desenlace en que desembocó la intensa relación que vivieron sus respectivos personajes.

"Se lo comentaba a Rose la otra noche. Le dije: 'Fue esta serie la que nos unió y por ello siempre le estaremos agradecidos'. Nos encanta y ahora tenemos la oportunidad de darle el último adiós como se merece", señaló el intérprete británico en conversación con el programa "Entertainment Tonight", justo antes de reconocer que ya han pasado varios meses desde que, él particularmente, cerrara para siempre este capítulo de su vida.

"Creo que de alguna forma ya pasé página meses atrás, básicamente cuando terminamos el rodaje ya tuvimos ocasión de despedirnos. Pero siento que esto [la emisión de la temporada final] es como una especie de bonus que podremos disfrutar y que nos servirá de celebración adicional", indicó el artista de 32 años, quien pasó por el altar con su flamante esposa a finales del pasado mes de junio.

Lo cierto es que Kit Harington vivirá un segundo "bonus" este fin de semana al ejercer de presentador invitado en el mítico programa de humor "Saturday Night Live", en el que probablemente volverá a meterse brevemente en la piel de Jon Nieve para tratar de sacar a relucir su lado más extrovertido, uno que todo sea dicho no exhibe demasiado el personaje ocupado como está en sobrevivir a los caminantes blancos y al resto de enemigos a los que ha de enfrentarse en la serie.

"Va a ser genial, un sueño hecho realidad. Al público pareció gustarle durante la lectura de guiones uno de los primeros ensayos del espacio que hicimos para "SNL". Fue un momento surrealista para mí", confesó entre avergonzado e ilusionado sobre semejante hito para su trayectoria profesional.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes