Kourtney Kardashian celebra su 39 cumpleaños por adelantado

Aunque en los últimos meses no ha tenido más remedio que ceder parte del protagonismo y la atención mediática a sus hermanas menores, fundamentalmente por los embarazos casi simultáneos de Khloé Kardashian y Kylie Jenner -sin olvidar la tercera maternidad de Kim Kardashian-, la siempre extrovertida Kourtney Kardashian se aseguró ayer martes de volver a acaparar todas las miradas gracias a la celebración por adelantado de su 39 cumpleaños, una edad a la que ha llegado este mismo miércoles.

La propia celebridad ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales algunas de las sorpresas que ya ha recibido para conmemorar tan importante día, entre las que destacan precisamente las que le han hecho llegar las dos hermanas que acaban de estrenarse como madres: Khloé y Kylie. Gracias a la primera, Kourtney pudo darse ayer un buen y merecido atracón de tarta, a menos que quisiera compartirla con sus tres hijos, Penélope, Reign y Mason.

"¡Mañana es mi cumpleaños! ¡¡Muchas gracias, Khloé!!", escribió entusiasmada junto a una imagen del pastel de grandes dimensiones que le envió su hermana pequeña, toda una obra de arte gracias al sinfín de flores y frutas del bosque con la que venía decorada, además de con la frase 'Feliz cumpleaños Kourtney' escrita con una elegante tipografía.

En el improbable caso de que la tarta de cumpleaños no fuera suficiente para terminar de satisfacer su pasión por los dulces, la primogénita de Kris Jenner y el fallecido Robert Kardashian también pudo degustar unos sabrosos donuts personalizados con una felicitación dirigida a ella.

Pese a no haber concretado su procedencia en esta ocasión, el hecho de que segundos después compartiera una imagen que la retrataba sonriente y feliz junto a Kylie en el pasado festival de Coachella -al que también acudió con su novio Younes Bendjima- ha llevado a muchos de sus seguidores a asumir que la responsable del regalo era la benjamina del extenso clan familiar: "Mañana es mi cumpleaños", insistió en la citada publicación.

it’s my birthday tomorrow

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes