EEUU Famosos - 

Kourtney Kardashian cambió las cerraduras de su casa

Kourtney Kardashian ha tomado la decisión de cambiar todas las cerraduras de su casa en la exclusiva zona residencial de Calabasas (California) tras poner supuestamente punto final a su relación de nueve años con Scott Disick porque no se siente "a salvo" cerca de su ya expareja.

"Kourtney no se siente a salvo debido al estado actual de Scott y ha hecho que se aseguren de que no puede entrar en la propiedad. Obviamente, a él le ha dolido mucho, pero lo cierto es que está demostrando un desprecio absoluto por sus sentimientos y por el bienestar de sus hijos, y eso ha enfadado mucho a Kourtney" , asegura una fuente al portal Radar Online.

A Kourtney le está afectando profundamente la ruptura con Scott, padre de sus hijos Mason (5 años), Penelope (2 años) y Reign (6 meses).

"Ahora mismo está muy dolida y está lista para pelear duro", añade.El detonante del final de la relación de la pareja fue la publicación de una serie de fotografías de Scott en actitud cariñosa con una de sus exnovias durante su estancia en Montecarlo.

"Kourtney le dejó después de ver las fotos. Él lleva todo un mes de fiesta sin pasar por casa. Kourtney siempre ha perdonado a Scott y le ha apoyado, pero ahora con tres niños ya no. Kourtney tiene que hacer lo que es mejor para los niños" , contaba una fuente a E!

FUENTE: ShowBiz