EEUU Famosos - 

Kristen Stewart era una "obsesa del control" en sus primeros años de carrera

Kristen Stewart (25) tuvo ciertos problemas para asimilar su "temprano éxito", lo que le llevó a un estado de "ansiedad constante" ante la necesidad de controlar todo lo que ocurría a su alrededor.

"Fue muy intenso entre los 15 y los 20 años. Estaba constantemente ansiosa, era una especie de obsesa del control. Si no sabía cómo iba a salir algo, vomitaba, o simplemente permanecía encerrada y aislada, algo que solo me debilitaba", cuenta la actriz en la edición estadounidense de la revista Marie Claire.

Pese a que la vida de Kristen ha estado salpicada por algún escándalo -en 2012 salió a la luz que había engañado a su exnovio Robert Pattinson con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Robert Sanders- ahora se ha convertido en una persona más "salvaje" y menos preocupada por el qué dirán.

"Últimamente trato de decir menos lo de 'lo siento, perdón', y más lo de 'no, j***r'. Francamente, hubo un período muy traumático cuando cumplí los 20 a partir del cual ha surgido algo en mí que me hace ser más salvaje" .

Los años han enseñado a la actriz de la saga 'Crepúsculo' -la cual se rumorea que mantiene una relación con su asistente Alicia Cargile- a ser más "inteligente y calmada", algo de lo que se siente "muy orgullosa".

"Estoy muy orgullosa de ser capaz de superarlo todo y no caer en cada laguna mental que tengo. Esto es nuevo para mí. La edad me ha hecho más inteligente y calmada, y eso es increíble", confiesa la actriz en la misma publicación.