Kristen Stewart: La fama me impide salir a la calle

MEXICO (AP). Al igual que el vampiro del que se enamoró en la saga de "Crepúsculo", la joven actriz Kristen Stewart asegura que la fama que ha obtenido dando vida a Bella Swan le impide salir a la calle de manera normal.

"Hago lo que hago porque me gusta hacer películas", dijo Stewart durante un videochat desde México, donde se encontraba para promocionar "Luna Nueva". "Lo único que desearía hacer, y no puedo, es caminar por la calle después del trabajo".

El diario Reforma, en su edición de hoy martes, destacó que durante el encuentro virtual, en el que también estuvo presente el actor Taylor Lautner, estuvieron presentes cerca de un centenar de seguidoras de la serie que resultaron ganadoras en un concurso organizado por una estación radial.

Según el rotativo, durante la videoconferencia, transmitida a países como Chile y España, se proyectaron seis fragmentos de la cinta de unos 10 minutos para dar "una probadita" de la misma a la prensa local.

Fue el director de la película, Chris Weitz, quien seleccionó las imágenes que incluyeron algunas escenas detrás de cámaras, así como versiones más largas de los adelantos hasta ahora difundidos.

Basada en la exitosa saga de libros escritos por Stephenie Meyer, la cinta, que se estrena mundialmente el 20 de noviembre, sigue el drama alrededor de un triángulo amoroso en el que Bella Swan se debate entre el amor de un vampiro y un hombre lobo, encarnados por el británico Robert Pattinson y Lautner, respectivamente.

Según el diario, a la cinta "le faltan algunos detalles de postproducción", por lo que Corazón Films, distribuidora del filme en México, dio a conocer que estará lista apenas unos días antes de su estreno.

Taylor, destacó el rotativo, fue el que se mostró más abierto con sus seguidoras, quienes no hicieron cuestionamientos personales. Según imágenes, el actor incluso accedió a tomarse fotos con algunas de sus fans.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada