La hija de Kyle Jenner empezará a andar "muy pronto"

Teniendo en cuenta que acaba de atravesar la barrera de los siete meses y que, como ya habían adelantado sus famosos padres, es una niña francamente espabilada, curiosa y algo precoz, no debería resultar demasiado sorprendente que el rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, haya querido presumir abiertamente ante sus seguidores de las redes sociales de la facilidad con la que la pequeña Stormi es capaz de mantenerse de pie y, sobre todo, de lo poco que tardará la niña en aprender a andar si sigue por ese camino.

"Parece que vamos a empezar a andar muy pronto. Ahí te veo, mamita, ¡dios mío!", ha exclamado el orgulloso padre de la criatura a través de un mensaje compartido en su cuenta de Instagram, en la que también ha colgado una imagen de Stormi luciendo unas modernas y diminutas zapatillas.

El pasado mes de julio, fue Kyle Jenner la encargada de desvelar públicamente los importantes progresos que estaba realizando su hija en lo que a la movilidad se refiere, publicando en su cuenta de Snapchat una llamativa grabación que dejaba patente la velocidad con la que Stormi era capaz ya de gatear y lo encandilados que tenía a todos los miembros del clan Kardashian.

Pero al margen de lo puramente físico, la mayor de las alegrías que la niña les ha brindado ya a sus famosos progenitores tiene que ver sin duda con la "adorable" personalidad que ya está sacando a relucir en su día a día, de lo que se desprende una mezcla de fuerte carácter y de ese ingenio que pronto se tornará en divertidas travesuras.

"Tengo la impresión de que crece a una gran velocidad, cambia todas las semanas. Pero ante todo tiene la personalidad más adorable del mundo", reza uno de los mensajes que Kylie intercambiaba con su legión de admiradores de Twitter hace unas semanas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes