EEUU Famosos - 

Kylie Jenner, Jaden Smith y Camila Cabello, adolescentes más influyentes

Como cada año, la revista Time acaba de publicar una lista con los 30 adolescentes más influyentes del mundo que incluye a intérpretes, cantantes, activistas y deportistas y que se fundamenta en sus logros, su relevancia en las redes sociales y su influencia mediática.

Según estos criterios, la benjamina del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner (19), ha conseguido colarse una vez más en esta selección por su osadía a la hora de experimentar con su imagen y llevarla hasta el extremo, bien sea con infiltraciones en los labios, o tiñéndose el pelo de todos los colores del arcoiris. Otro de los integrantes de este selecto grupo de jóvenes que también cuenta con un apellido famoso es Jaden Smith, hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, a quien la publicación ha querido rendir homenaje por su "rebelión contra las corrientes de la cultura popular".

En el caso de la cantante Zara Larsson, los motivos por los que ha entrado a formar parte de la lista son bastante más concretos: su trabajo en la industria musical y el éxito de su sencillo 'Lush Life', que la han convertido a ojos de Time en "uno de los talentos más prometedores del mundo del pop".

El intérprete Shawn Mendes y la componente de Fifth Harmony Camila Cabello también han sido incluidos en este selecto grupo, en el caso de él por sus exitosas canciones, y en el de ella, más por su activismo social que por su relevancia musical. Cade destacar que la joven, que nació en Cuba y pasó parte de su infancia en México, escribió recientemente un ensayo acerca de su experiencia al trasladarse a Estados Unidos en el año 2000.

"Este país se construyó gracias a inmigrantes. Personas que fueron lo suficientemente valientes para dejar todo atrás con la esperanza de conseguir una vida mejor. Así que la próxima vez que alguien te diga que quiere construir un muro en nuestras fronteras, recuerda que detrás de ese muro hay determinación, sacrificio y muchas ganas. Detrás de ese muro podría estar la persona que encuentre la cura para el cáncer", aseguraba la cantante.

La actriz Chloë Grace Moretz también forma parte del listado gracias a su implicación en la causa feminista, que le ha llevado a criticar públicamente a estrellas de la talla de Kim Kardashian por publicar selfis provocativos en las redes sociales y contribuir a promover una imagen frívola de las mujeres.

Aunque no se arrepienta de haber enviado un tuit a la mujer del rapero expresándole su preocupación por su comportamiento, lo que inició rápidamente una guerra entre el clan Kardashian y ella, Chloë sí reconoce ahora que no siempre es necesario dejar claro su punto de vista de una forma tan locuaz y contundente.

"Ser la persona con una opinión más fuerte en la habitación o la más ruidosa, no siempre es la mejor manera de conseguir cambiar las cosas. A veces, impactos más a la gente permitiendo que todos los demás pierdan los estribos y griten y, después, expresando tu opinión con una voz calmada", aseguraba la intérprete a The Hollywood Reporter.