Kylie Jenner sufre mal de altura en Perú

El idílico viaje madre-hija a Perú que tenía planeado la joven Kylie junto a su 'mománager' Kris Jenner no ha empezado precisamente con buen pie. Nada más aterrizar en Lima, la estrella televisiva comenzó a sentir un malestar general a consecuencia de la altura en la que se encuentra la capital del país, casi doce veces superior a los 280 metros sobre el nivel del mar a los que está situada la ciudad de Los Ángeles, donde reside habitualmente Kylie.

La más pequeña del clan Kardashian tuvo que ser trasladada rápidamente a un centro médico, y a pesar del mareo, fue capaz de documentar todo lo sucedido en su cuenta de Snapchat como buena 'millennial', incluida la dosis adicional de oxígeno que le suministraron para que se aclimatara al drástico cambio de altitud.

"A esta altura, 3350 metros sobre el nivel del mar, puedes experimentar náuseas, dolores de cabeza, básicamente sientes que tienes la peor resaca de tu vida. Kylie está recibiendo oxígeno así que se encuentra mejor", contaba el doctor en uno de los clips que la joven empresaria subió a su cuenta de la citada red social.

Pese a lo alarmante de la noticia, los fans de Kylie no tienen motivos para preocuparse por la salud de su ídolo, ya que la hermana pequeña de Kendall Jenner está más que recuperada y lista para seguir adelante con su agenda en Perú, que incluye visitar a niños desfavorecidos en el centro médico gestionado por Smile Train: una organización sin ánimo de lucro que se ocupa de costear la cirugía de pequeños con labio y paladar hendido que viven en situación de exclusión social y pobreza.Kris Jenner ha sido la encargada de documentar las peripecias por el país latinoamericano de su famosa hija en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto de Kylie feliz y abrazada a una llama bajo el titular "Haciendo amigos rápidamente".

Durante su estancia en Lima las dos celebridades también han tenido tiempo para visitar el museo del fotógrafo Mario Testino y la exposición especial que hay en él dedicada a la fallecida Diana de Gales. "Uno de los lugares más especiales de Perú es el museo de Mario Testino, se llama MATE. La exposición de la princesa Diana me ha dejado sin respiración. Gracias @Mario Testino por compartir tu enorme talento y corazón con todos nosotros @Museo Mate #Amor #Familia #Lima Perú #Versace #Princesa Diana", compartía junto a una detallada galería de imágenes en las que la exmujer del príncipe Carlos de Inglaterra es la gran protagonista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes