Kylie Minogue obliga a rediseñar las sillas de 'La Voz'

La baja estatura de Kylie Minogue -mide exactamente 1.52 metros- ha supuesto un quebradero de cabeza para quienes ultiman los preparativos del plató de 'La Voz' en su edición británica, ya que el tamaño estándar de las famosas sillas giratorias del programa resulta desproporcionado para una figura tan menuda como la de la cantante australiana.

Tanto es así, que los responsables del formato han decidido a última hora reducir notablemente las dimensiones de los cuatro asientos -Kylie comparte protagonismo en el concurso con mentores como Tom Jones, will.i.am y Ricky Wilson- y añadir unas pequeñas escaleras en la silla de la artista para que, además de sentarse cómodamente, no acabe eclipsada por sus compañeros y rivales durante el transcurso de las galas.

"La verdad es que la solución que se ha propuesto es la más acertada de todas las propuestas, ya que así los cuatro coaches gozarán del mismo protagonismo sin importar su estatura. La idea inicial consistía en bajar un poco la altura de su silla [la de Kylie Minogue], pero eso la dejaba en una posición de desventaja con respecto a los otros. Al diseñar sillas más pequeñas y añadir unas escaleras se restablecerá el equilibrio y Kylie quedará monísima", reveló una fuente al diario británico Daily Star.Aunque su estilizada pero reducida silueta le ha ocasionado algún que otro contratiempo en su nueva aventura televisiva, no le impidió forjar una relación sentimental de cinco años con el guapo Andrés Velencoso -de 1,92 metros de altura- ya que ambos solían dejarse ver en público con una amplia sonrisa al tiempo que ponían de manifiesto la disparidad de sus dimensiones.

De hecho, fue la diferencia de edad que mantenían -10 años- la que habría hecho más daño a la pareja. Incluso tras la ruptura, ya que la diva australiana ha tenido que escuchar cómo se relacionaba a Velencoso con la actriz de 24 años Úrsula Corberó. Pese a que la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos protagonistas, las meras conjeturas sobre el hipotético idilio podrían haber dejado a Kylie Minogue completamente devastada.

"Kylie está hecha una furia porque Andrés parece haber rehecho su vida rápidamente con una chica más joven [haciendo referencia a la intérprete española], mientras ella todavía pensaba en recuperarle. Concebía la ruptura como algo temporal mientras preparaba la nueva temporada de 'La Voz', pero ahora teme haberle perdido para siempre", reconocía a la revista Closer un allegado a la cantante.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes