Kylie Minogue todavía sufre los efectos del desamor

Han pasado más de seis meses desde que la cantante Kylie Minogue regresara a la soltería tras su repentina separación de Andrés Velencoso, pero en vez de aprovechar este tiempo para recordar algunos de los momentos más enternecedores que vivió con el modelo catalán, la estrella del pop ha preferido rendir homenaje a una de las personas "más importantes" de su vida, el desaparecido cantante Michael Hutchence, quien al mismo tiempo fue capaz de "hacer trizas" su corazón.

"No sé cómo describir el cúmulo de sensaciones contradictorias que me dominan cada vez que pienso en él, ya que con él tuve algunas de las mejores y de las peores experiencias de mi vida sentimental. Cada día a su lado era como una aventura impredecible, y al final de todo tengo la sensación de que jamás amaré a nadie de la misma forma en que le quise a él, aunque hiciera trizas mi corazón", se sinceró la diva de la música en una entrevista al programa de televisión '60 Minutes', que se emite en su Australia natal.

La popular intérprete y el malogrado líder de la banda INXS mantuvieron una intensa relación de dos años de duración -entre 1989 y 1991-, pero terminó súbitamente cuando el artista echó mano del teléfono para comunicarle que se había enamorado súbitamente de otra persona, la supermodelo Helena Christensen, y que no había más remedio que poner fin a la relación. Seis años después, Michael Hutchence tomó la decisión de quitarse la vida y, de la misma forma, consiguió que Kylie Minogue sufriera un duro golpe emocional que le costó varios años superar.

"Michael era un hombre que tenía un carisma y una personalidad inigualables, alguien único y genuino en todos los sentidos. Nos dejó a todos consternados cuando decidió irse de este mundo sin avisar, y a mí su muerte me dejó desolada. No sé las reacciones que experimentaron las otras chicas que estuvieron con él, pero mi amor por él jamás desapareció y a día de hoy le sigo teniendo muy presente", aseguró la veterana artista al mismo medio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes