Kylie Minogue se va de gira con los Teleñecos

Los Teleñecos protagonizarán a mediados de julio su primera gira de espectáculos en directo fuera del territorio estadounidense y, para ello, no han dudado en reclutar a algunos de sus mejores amigos de la industria del entretenimiento para que aparezcan como estrellas invitadas.

Una de ellas, como han confirmado los muñecos de trapo más famosos del mundo, es nada menos que la cantante australiana Kylie Minogue, cuya presencia ya ha sido confirmada de cara al 'show' que tendrá lugar el próximo 13 de julio en el O2 Arena de Londres.

Es más que probable que la estrella del pop interprete varias canciones con la cerdita Peggy, la rana Gustavo o el simpático Gonzo teniendo en cuenta que es una de las vocalistas más reputadas de la escena pop, pero tampoco se descarta su participación en algunos de los números humorísticos junto a otros afamados artistas como el actor David Tennant y el cómico inglés Kevin Bishop.

Tanto Gustavo como Peggy han emitido un comunicado conjunto para, en primer lugar, dar las gracias a todas las celebridades que han sacado un hueco en su agenda para ayudarles a ofrecer una actuación "inolvidable", pero también para advertirles de que no traten de eclipsar en ningún momento a la cerdita más vanidosa del mundo del espectáculo si quieren mantener intacta su integridad física.

"Estamos emocionados y agradecidos de poder contar con tantas estrellas. Estoy seguro de que el público va a disfrutar de un espectáculo inolvidable. Y os prometo que ninguna de las celebridades sufrirá percance alguno durante la actuación, siempre que no se entrometan entre Peggy y el público", reza la parte del texto atribuida a Gustavo.

"Solo con mi fabulosa interpretación ya merece la pena venir, pero también estoy encantada de tener a tantos amigos de la industria con nosotros, tanto para entretener a mis fans como para aplaudirme cuando acabe mi número", ha asegurado Peggy.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes