Lady Gaga feliz después de aprobar el carné de conducir

La irreverente Lady Gaga ha tenido que esperar hasta cumplir 30 años para hacerse finalmente con su deseado carné de conducir, por lo que no sorprende que haya proclamado orgullosa en las redes sociales que ya no necesita la supervisión de un adulto para ponerse al volante de un automóvil.

La artista quiso compartir su alegría con sus seguidores de Instagram publicando primero una fotografía que la retrata en un coche con una de una de sus amigas sentada en el asiento del copiloto, a la que acompañaron unas entusiastas palabras ante su inminente aprobado.

"Thelma y Puhleaze (y sí, finalmente he conseguido el permiso de conducir después de años haciéndolo con un adulto presente y un permiso de aprendiz)", escribió.

Además, la estrella no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse sentada en un pupitre de la sala de exámenes del departamento de vehículos de motor (DMV) para posteriormente compartir la instantánea con sus fans.

"Yo en el DMV, se acabó el colegio", comentó la cantante. Esta sucesión de imágenes a la que se vieron expuestos sus admiradores culminó con una tercera foto, tras su deseado aprobado, donde se deja ver arrodillada ante el vehículo como si de un acto litúrgico se tratara.

"Después de haber aprobado mi carné de conducir, alabadle", bromeó Gaga. La cantante y actriz, prometida con el también actor Taylor Kinney, ya había expresado previamente que no estaba del todo convencida de que su hipotética presencia en la carretera no fuera a poner en riesgo la seguridad del resto de conductores.

"Me regalaron un coche pero no tengo el carné. No conduzco. No estoy segura de que deban dejarme conducir", comentó en 2011 en el programa de radio de Elvis Duran en Z100.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes