Espectáculo Famosos - 

Lady Gaga desata revuelo al visitar vestuario de Yanquis

NUEVA YORK (AP). Lady Gaga puede seguir paseando dentro del Yankee Stadium, pero tiene que respetar las reglas del terreno.

La estrafalaria cantante pop convenció a los guardias que la dejaran pasar y visitó el vestuario de los Yanquis después de la derrota del equipo la noche del viernes ante los Mets de Nueva York.

El diario New York Post reportó el domingo que el copresidente de los Yanquis Hal Steinbrenner estaba molesto por las payasadas de Lady Gaga y prohibió su entrada a la zona de vestidores en el futuro.

"No tiene prohibida la entrada", dijo el domingo el gerente general de los Yanquis Brian Cashman. "No prohibimos el ingreso a las celebridades. Si Michael Jordan se aparece por aquí, tendría acceso (a los vestuarios), pero no después de una derrota".

Mientras estuvo con algunos jugadores, la cantante al parecer bebió whisky mientras vestía la parte inferior de un bikini y una casaca a rayas de los Yanquis desabotonada que mostraba su corpiño. Varios Yanquis, incluido el dominicano Robinson Canó y Alex Rodríguez conversaron con ella.

"Fue el lugar equivocado en el momento equivocado", comentó Cashman. "Ya nos encargamos de ello".

"No fue culpa de ella", agregó.

Hace aproximadamente dos semanas Lady Gaga, quien creció como aficionada de los Yanquis, asistió a un juego en el estadio Citi Field de los Mets e hizo un gesto obsceno cuando era fotografiada.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: