Lamar Odom vuelve a casa con Khloé Kardashian

Lamar Odom, el marido de la popular figura televisiva Khloé Kardashian ha vuelto a la residencia que comparten en Los Ángeles tras seis días alejado de su mujer.

Tras seis días fuera de casa, los fotógrafos han captado a Lamar Odom entrando en la exclusiva comunidad de Los Ángeles donde se encuentra la vivienda que comparte con Khloé Kardashian. La pequeña de las hermanas Kardashian decidió hace una semana echar de casa a su marido después de que este se negara a entrar en rehabilitación para acabar con su adicción a las drogas sintéticas, según informó el portal de noticias TMZ.

Khloé tomó la decisión de echar de casa a su marido tras descubrir que los rumores sobre su recaída en las drogas eran ciertos. Pero cuando intentó confrontarle, Lamar puso tierra de por medio, algo que no ha dejado de preocupar al clan Kardashian.

"Lamar ha perdido muchísimo peso en los últimos meses, y eso ha preocupado a la familia de Khloé. Lamar no quiere entrar en un centro de desintoxicación porque el entrenamiento para la pretemporada está a la vuelta de la esquina. Ahora mismo no le importa nada ni nadie. Está ya harto de los Kardashian y tan solo quiere que le dejen en paz. Pero todo el mundo está muy preocupado por él", explicaba recientemente una fuente del entorno de Lamar al mismo medio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes