Lance Armstrong anuncia su compromiso con Anna Hansen

Puede que al exciclista Lance Armstrong ya no le quede ni un ápice del prestigio deportivo que cosechó al ganar siete Tours de Francia al tiempo que ocultaba a las autoridades que sus triunfos se debían más a las sustancias ilegales que consumía que a su afán de superación.

Sin embargo, el texano ha demostrado ahora que al menos en el plano sentimental la vida le está siendo más favorable, ya que no ha tardado en anunciar a sus seguidores de Instagram que pronto pasará por el altar con su pareja Anna Hansen"Y me ha dicho... ¡¡¡Que sí!!!", escribió en su cuenta oficial para dar públicamente la noticia, junto a una idílica imagen que le retrata mirando embelesado a la atractiva chica que ha conquistado su corazón y que en el futuro próximo se convertirá en su esposa.

Han pasado casi 10 años desde que el excampeón mundial -cuyos títulos le fueron retirados tras comprobarse que se había estado dopando de forma sistemática- y su prometida iniciaran su sólida y feliz relación, un período que ha llevado a la pareja a adentrarse hasta dos veces en la paternidad con los pequeños Max (7) y Olivia (6).

Esta no será la primera vez, no obstante, que el polémico ciclista se ha embarcado en la aventura del matrimonio, ya que hasta 2003 estuvo casado con Kristin Richard, madre de sus tres hijos mayores.

Armstrong también llegó a estar prometido en 2005 con la famosa cantante Sheryl Crown, pero solo pasaron seis meses hasta que la pareja anunció su separación por una serie de profundas diferencias que parecieron emerger precisamente a causa de su compromiso.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes