Lanzan en Panamá, nueva colección de cortes y maquillaje

Para aquellos gustosos de la moda y la belleza en Panamá, Sebastian Internacional, realizó el lanzamiento oficial de la moda en cortes de cabello y maquillaje de la Temporada Primavera 2008, donde Telemetro.com asistió y les traemos los mejores tips para esta temporada.

En cuanto a cabello se refiere, los cortes cortos son los predominantes en esta colección, realizarse uno, según Sebastián, nunca ha sido una decisión fácil para la mujer de hoy, sin embargo la Colección 2008, te ofrece algo inesperado y vanguardista.

Mientras que en maquillaje Sebastian presenta, Aurical Angel, una colección que te muestra una nueva clase de personalidad en la mujer moderna, con colores como el marrón cálido, gris visón y rosa natural, con efectos reflectorizantes donde el brillo es el protagonista.

En el evento, que se llevó a cabo recientemente en un hotel de la localidad, participaron estilistas y maquillistas de salones de belleza de todo el país, medios de comunicación, así como expertos de Sebastian Internacional.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada