Larissa Riquelme quiere seguir en el extranjero

Sao Paulo (EFE). La modelo paraguaya Larissa Riquelme, considerada por la prensa internacional como la "Novia del Mundial" por la sensualidad que mostró en apoyo a su país durante los partidos en Sudáfrica, afirmó en Sao Paulo que llegó la hora de seguir su carrera en el exterior.

Riquelme ya había desfilado en el Carnaval de Río de Janeiro como una de las madrinas de la escuela de samba Beija Flor y no descarta continuar su carrera en Brasil.

"Conocía a Brasil, pero nunca había venido como una figura pública. Por eso me siento orgullosa y contenta. Es un paso adelante para mi carrera y quiero seguir con esto, que es lo que me gusta. Dedicarme al modelaje, a la televisión o al teatro y por eso voy a decidir a qué país me voy. Tengo propuestas para quedarme (en Brasil)", agregó.

Riquelme permanecerá hasta el jueves en Brasil, donde fue invitada por varios canales de televisión y realiza un ensayo fotográfico para una campaña publicitaria de la nueva línea de ropa masculina de la marca deportiva brasileña Los Dos.

La modelo señaló que en la final del Mundial hizo fuerza por España, a pesar de que el país ibérico fue el verdugo de la eliminación paraguaya en los cuartos de final.

En la improvisada rueda de prensa, Riquelme comentó que los jugadores más apuestos del reciente Mundial eran el brasileño Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo, además del portero Iker Casillas, de España.

En la eterna comparación entre Pelé y el argentino Diego Armando Maradona, Riquelme se inclinó por el brasileño como mejor jugador de todos los tiempos y sobre los paraguayos destacó a Nelson Haedo Valdés y Roque Santa Cruz, pero recordó también a los retirados Carlos Gamarra y Francisco Arce.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada