Larry Flynt demanda a sobrinos por uso de su nombre

LOS ANGELES (AP). Larry Flynt, el editor de la revista Hustler, demandó a dos sobrinos suyos por vender una línea de películas para adultos usando el apellido de la familia.

Flynt acusa a los sobrinos de producir cintas pornográficas que califica como "productos inferiores" y "de imitación". Dijo que presentó la querella el lunes en un Tribunal Federal de Distrito para proteger su nombre en la industria.

"El que se metan en el negocio del entretenimiento para adultos y usen mi apellido no sólo confunde a la gente que compra mis productos sino que, si no mantienen cierta calidad, podrían perjudicar mi nombre", dijo Flynt en la edición del martes al diario Los Angeles Times.

Los hermanos Jimmy Flynt II y Dustin Flynt trabajaron con su tío por más de una década antes de que éste los despidiera hace alrededor de un año. Dijeron que su intención era abrirse paso en la industria y que están en su derecho de usar el apellido de su familia.

"Si no puedo usar mi nombre para hacer negocios, ¿qué clase de sociedad, qué clase de mundo es este?", dijo Dustin Flynt.

Señaló que su tío lo estaba demandando por "asuntos de inferioridad" y dijo que las demandas por derecho de marca son "un modo en que los grandes negocios y personas ricas le ponen un bozal al tipo pequeño".

Sostuvo que a través de los años ha ido avanzado en su trabajo y que su más reciente cinta "supera cualquier cosa que Hustler haya hecho".

Larry Flynt dijo que despidió a sus sobrinos por ser poco productivos y que les dio un paquete de indemnización de 100,000 dólares que usaron para hacerle competencia. Se expresó poco impresionado con los productos de dicha empresa y previó que cuando la misma fracase tendrá que ayudar a sus sobrinos.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada