Larry King y su esposa buscan el divorcio... por separado

LOS ANGELES ( AP). El conductor de la televisión estadounidense Larry King presentó el miércoles una solicitud de divorcio de su séptima esposa, de acuerdo con documentos que presentó ante la corte.

El presentador del programa de la cadena CNN " Larry King Live", de 76 años, presentó un documento donde solicita que se ponga fin a su matrimonio de 13 años, refiriendo " diferencias irreconciliables".

King se casó con Shawn Southwick-King en la habitación de un hospital en 1997, tres días antes de ser operado para limpiarle una arteria congestionada.

La pareja procreó dos hijos, de 11 y 9 años. King solicitó la custodia conjunta de los niños y solicitó a la corte que no se le conceda a Southwick-King, de 50 años, ningún dinero de manutención.

" Su principal preocupación es el bienestar de sus hijos", dijo el vocero de King, Howard Rubenstein.

El portavoz dijo que Southwick-King pidió el divorcio momentos después de que lo hiciera King. Su solicitud no fue dada a conocer de inmediato.

Rubenstein dijo que el conductor de televisión no haría más declaraciones en torno a su divorcio.

El programa de entrevistas y noticias de King se ha mantenido en el aire por casi 25 años.

King y su esposa comenzaron a buscar casa en California poco después de casarse y vivieron en Beverly Hills. King tiene boletos para toda la temporada del equipo de béisbol Dodgers de Los Angeles y fue el comentarista del primer partido de la temporada para los aficionados el martes.

King tiene otros tres hijos de relaciones anteriores.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada