MODA Famosos - 

Latin Grammy 2013: apostamos a los vestidos que llevarán las estrellas

Llega ya el evento más esperado por los artistas: la 14ta entrega de los Grammy Latino. La fiesta acontece en este jueves, en el centro de eventos del hotel y Casino Mandalay Bay, en Las Vegas, donde se van a escoger los mejores profesionales de música del año.

Con todas las especulaciones a cerca del evento, no es sorpresa que exista la curiosidad sobre qué vestirán las estrellas. ¿Qué ropa va a escoger Julieta Venegas? Será que la cantante va a mantener su estilo vintage lleno de regionalismos mexicanos o va a optar por un look más osado? La brasileña Clarisse Falcão, la más nueva diva de la música latina, es otra fuente de incertidumbres. La it girl siempre está vestida con ropa floral y delicados estampados. ¿Será que ella va a mantener el estilo durante la premiación?

Por octava ocasión, la gala será conducida por la actriz y cantante y actriz mexicana Lucero , quien siempre deslumbra con su estilo. En las últimas ediciones del evento, ella optó por trajes sensuales y llenos de glamour. Ya brilló con vestidos en colores neutros como el perla, el plata y el negro. Para esta edición, esperamos un vestido bien elaborado, con detalles bordados, transparencia o renda. Y en los labios, un lipistick bien rojo!

La puertorriqueña Ivy Queen , es bien exagerada cuando se trata de vestidos de gala. Le gusta llamar atención con los escote y, casi siempre, exagera en el brillo. Para el Latin Grammy, creemos que Ivy escogerá un vestido que marque sus curvas o, tal vez, con un escote generoso – o tal vez ambos!

La bella Gaby Moreno va del blanco al azul en alfombras rojas. ¡Siempre delicada! Es difícil prever cuál va ser el color escogido esta vez, pero una cosa es cierta: debe ser algo con detalles suaves y con un corte más tradicional, lo que combina perfectamente con sus elecciones al largo de los años.

Joven, bonita y con una voz de envidiar, Natalie Lafourcarde debe usar un look engañosamente simple. No nos sorprende si la cantante comparece al evento con una creación propia o de jóvenes diseñadores mexicanos.

La artista española Jennifer Martínez, conocida artísticamente como India Martínez , nunca pasa desapercibida ante los flashes. Siempre preocupada en resaltar sus curvas, debe usar un vestido que marque bastante la silueta.