Laura Escanes y Risto Mejide revelan el nombre y el sexo de su bebé

Solo unas semanas después de anunciar en sus respectivos perfiles de Instagram que se disponían a embarcarse en una nueva y emocionante experiencia en la paternidad, la pareja formada por el presentador Risto Mejide y la "influencer" Laura Escanes ha querido dar un paso más allá compartiendo abiertamente dos de los detalles más relevantes de su primer retoño juntos: su sexo y el nombre que le definirá para el resto de su vida.

La elección del segundo guarda un simbolismo muy especial para los dos enamorados, ya que -como ha explicado Laura en su más reciente publicación- hace referencia directa a uno de los lugares más especiales y representativos de su idílica historia de amor, donde hace prácticamente un año fantaseaban además sobre sus sueños de futuro.

"Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?", ha escrito la joven de 23 años en su perfil.

De esta forma, los seguidores de la pareja ya conocen el sexo, el nombre y asimismo el significado que encierra el original apelativo por el que han optado para llamar a la futura criatura, quien por cierto ya cuenta con un jersey personalizado que ha sido encargado nada menos que por su famoso papá quien también tiene al pequeño Julio (9), fruto de una relación anterior y cuyo bordado reafirma el amor "eterno" que ya le profesan sus ilusionados progenitores y su hermano mayor.

"Eterna, te esperábamos desde antes de saber que te esperábamos. #Felices los cuatro #ToelrratoBaby", ha escrito el también publicista y juez televisivo junto a una imagen del bordado de la prenda compuesto por un corazón y la palabra "Roma" al tiempo que corroboraba el entrañable relato publicado previamente por su esposa, con quien contrajo matrimonio el 20 de mayo de 2017.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes